- ¿No se puede conectar el registrador de datos?
Compruebe si el puerto USB de la computadora está disponible. Si estás usando un USB cable de extensión para conectar el dispositivo, asegúrese de que se pueda leer el USB. Si el cable es demasiado largo, es posible que el dispositivo no se conecte correctamente.
- Después de insertar el registrador, ¿el software mostrará un mensaje para ingresar la contraseña?
Después de que el registrador esté conectado a la computadora, el software lee automáticamente los datos del dispositivo. Si la contraseña está configurada antes de iniciar el registrador, el software mostrará un mensaje emergente para ingresar la contraseña. Si olvida la contraseña, consulte con el administrador que configuró el dispositivo.
- ¿Siempre aparece un error al guardar los datos?
Compruebe si se ejecuta el espacio en disco de la computadora donde está instalado el software afuera.
- ¿El correo no se envía correctamente cuando se han configurado los parámetros del buzón?
a) Abra la interfaz "Sistema", verifique dos veces si los parámetros de correo están configurados correctamente, incluso si la dirección SMTP y el puerto son consistente con el del proveedor del servicio de buzón. Por favor abre tu email para comprobar si el proveedor del servicio de buzón abrió el servicio SMTP. De lo contrario, comuníquese con su proveedor de servicios de correo para asegurarse de que pueda utilizar el servicio SMTP. Si la configuración SMTP es incorrecta, el correo no se puede enviar.
b) Verifique si ingresó una cuenta de correo y contraseña correctas. El correo no se puede enviar desde una cuenta incorrecta.
c) Si se confirma que los parámetros del correo son correctos, haga clic en "probar buzón" para asegurarse de que el correo se pueda enviar. - ¿Los datos no se pueden leer después de conectar el registrador?
El registrador está conectado, pero el software no puede leer los datos. Por favor compruebe si la barra de estado muestra el modelo de registrador. Si no, el registrador está conectado incorrectamente. Por favor verifique si el puerto USB está disponible o el cable está disponible. Si está bien, verifique si el registrador está dañado.
- ¿El software no se puede leer después de conectar el registrador?
Compruebe si se ejecuta el espacio en disco donde está instalado el software afuera. - ¿Siempre ocurren errores cuando se leen los datos?
Verifique si el puerto USB está suelto y si el cable es demasiado largo.